AnyHub, para compartir grandes archivos

AnyHub, para compartir grandes archivos

Escrito por: Carlos Fortes    11 mayo 2010     2 Comentarios     1 minuto

No hace mucho tiempo enviar por Internet archivos de varios miles de megas era algo impensable. Los servicios de mensajería instantánea y electrónica tenían problemas con estas cantidades de información. Sin embargo, hoy en día existen servicios como AnyHub que nos permiten enviar hasta 10GB de una sola vez. Increíble. AnyHub es, como tantos otros, […]

No hace mucho tiempo enviar por Internet archivos de varios miles de megas era algo impensable. Los servicios de mensajería instantánea y electrónica tenían problemas con estas cantidades de información. Sin embargo, hoy en día existen servicios como AnyHub que nos permiten enviar hasta 10GB de una sola vez. Increíble.

AnyHub es, como tantos otros, un servicio online gratuito que nos permite almacenar y enviar archivos de gran tamaño. Podemos llegar a trabajar con paquetes de información de hasta 10GB, una cantidad realmente impensable hace no demasiado tiempo.

El funcionamiento es como el de todos los servicios similares. Solo tenemos que buscar el archivo dentro de nuestro ordenador, subirlo y esperar a que este se aloje en los servidores. Lo que tarde en alojarse dependerá siempre del tamaño del archivo, aunque por lo general suelen ser bastante rápidos.

Lo más interesante de este servicio es que para utilizarlo ni siquiera tenemos que registrarnos. Simplemente entramos en la web y comenzamos a utilizarlo, nada más. Sin embargo, si nos registramos de manera gratuita podremos tener acceso a algunas funcionalidades extra bastante interesantes como el hecho de que podremos saber cuantas veces se han descargado nuestro archivos o que podremos tener un botón con el que eliminar los archivos de los servidores.

Vía | Adictosalared

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.