AnyClip, para encontrar justo la escena de la película que estabas buscando

AnyClip, para encontrar justo la escena de la película que estabas buscando

Escrito por: Adrián Cabanas    17 marzo 2010     3 Comentarios     2 minutos

Este mismo lunes se anunció el lanzamiento en beta pública de AnyClip, una web que nos pretende crear una gran base de datos de películas en las que nos permitirá buscar y encontrar escenas concretas que estemos buscando. No se trata del habitual salto entre escenas de 5 o 10 minutos que ya nos vienen […]

Este mismo lunes se anunció el lanzamiento en beta pública de AnyClip, una web que nos pretende crear una gran base de datos de películas en las que nos permitirá buscar y encontrar escenas concretas que estemos buscando. No se trata del habitual salto entre escenas de 5 o 10 minutos que ya nos vienen en los dvds de una peli, cuando dicha película nos viene dividida en escenas que podemos saltar de atrás para adelante para encontrar la zona de la película que queramos ver.

En este caso, se trata de una aplicación online que nos permitirá buscar frases exactas, momentos exactos de medio minuto o un minuto dentro de la película con la ventaja añadida de que no tendremos que ir al videoclub a alquilar ni bajárnosla de internet, ya que simplemente estarán ahí, con todas sus licencias listas para poder mostrarnos las películas de forma completamente legal.


De todos modos, tampoco se limitará por ahora a mostrarnos las escenas ya que también dispone de un buen número de transcripciones de los diálogos de varias películas y, cuando busquemos una frase de la que no tengan las imágenes disponibles, también nos mostrarán la transcripción del diálogo que estamos buscando. No tan bueno como mostrarnos la escena completa, pero sí una solución útil para salir del paso.

Aún así, hay que recordar que hablamos de una beta que se lanzó hace apenas dos días y que aún tiene una base de datos muy limitada. No en vano, aunque el programa funciona de forma genial, el caballo de batalla de AnyClip está en conseguir las licencias de los distintos estudios para poder incorporar un gran número de películas a sus bases de datos y permanecer actualizada. Pero seguid atentos a cómo se desarrolle, porque puede ser una herramienta muy interesante en un futuro cercano.

Vía | TechCrunch
Web oficial | AnyClip

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. GUSTAVO dice:

    Buenas! Soy nuevo. Me gustaria probar vuestros conocimientos aprovechando el tema con una escena de película que no supimos sacar su nombre mi novia y yo. No lo recuerdo muy bien a ver si me ayudan.

    Todo transcurria en una cabaña (creo). Una familia estaba tran tranquila cuando todo se tuerce y aparecen los malvados por decirlo así, bueno que a fin de cuentas, uno de ellos se acerca a los rehenes y saca del grupo a una muchacha embarazada, delante de su familia y marido la apoya contra un mueble y la viola diciendo la frase, “siempre quise hacérselo a una embarazada”

    Era bastante cruda por todo, porque fue dura y por estar su familia delante.

    ¿Alguien recuerda de que película se trata?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.