17 agosto 2010 Juegos, Móvil, Windows

Xbox Live Phone Hace años la elección de una plataforma móvil por una empresa estaba fundamentada sobre todo en las aplicaciones o la compatibilidad con ciertos sistemas (y fue la causa de la supremacía de Windows Mobile). Pero hoy las tornas han cambiado, y el mercado de consumidores ha evolucionado, siendo el que marca la tendencia.

Y una de las causas que probablemente haga a un consumidor elegir Windows Phone 7 en vez de otra plataforma como iOS o Android son los juegos que podrá ejecutar en un teléfono equipado con ese sistema operativo. Microsoft apuesta fuerte en éste sentido integrando la plataforma XBox Live dentro de Windows Phone 7, y ya se conocen algunos títulos que tendremos disponibles para usar desde nuestro terminal.

Grandes compañías y habituales en desarrollar software para muchas plataformas, móviles y no tan móviles, como CapCom, Konami, Gameloft, Glu, Namco Bandai o THQ crearán títulos para Windows Phone 7 como BeJeweled (un clásico), Brain Trainer (otro), Fast & Furious 7, Guitar Hero 5, Splinter Cell Conviction, Star Wars: Battle for Hoth, The Revenants, UNO o Zombie Attack!.

Una versión temprana de Windows Phone 7 ha sido lanzada recientemente para ser evaluada por los desarrolladores, así como para que comiencen a crear sus aplicaciones para este sistema operativo, y aunque Microsoft ha innovado (y se nota) con ello, muchos desarrolladores no encuentran a Windows Phone 7 de su agrado.

De cualquier manera, quién sabe: quizá estos títulos sean determinantes para que dentro de unos meses, mientras tomamos uno de los muchos vuelos económicos que podemos reservar por Internet, veamos a cantidad de jóvenes mirando atentamente a la pantalla de un teléfono no-iOS y no-Android.

Via | TechExclusive
Más información | XBox Live on Windows Phone

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *