30 agosto 2013 Actualizaciones, Mac

parallels

Parallels Desktop 9 es la nueva versión del software de virtualización de escritorio, con nuevas características que incluyen optimizaciones de almacenamiento en nube para iCloud, Dropbox, Google Drive y SkyDrive.

Los cambios de la nueva versión tienen que ver con un rendimiento mejorado, funcionalidad MacBook Power Nap en Windows y aplicaciones de Windows, conexión de dispositivos de almacenamiento Thunderbolt y Firewire a máquinas virtuales Windows, funciones de seguridad mejoradas y mayor flexibilidad para usuarios con múltiples monitores. Parallels Desktop 9 también mejora su compatibilidad con gestos de Mac en aplicaciones de Windows y ofrece a los usuarios de Linux una integración mejorada con el Mac OS.

Además, Parallels Desktop 9 ofrece una mejoría en el rendimiento de algunas de las operaciones más comunes: un 40 % de mejora en el rendimiento de discos y un 25% más rápido en el encendido y el apagado de las máquinas virtuales. La suspensión es hasta un 20 % más rápido que antes. Los gráficos 3D y la navegación web también aumentaron notablemente su velocidad con hasta un 15 % de mejoras para ambos.

Para usuarios de Windows 8 habrá mayor compatibilidad con Windows 8 y 8.1. Parallels Desktop devuelve el menú de Inicio y les permite a los clientes utilizar aplicaciones Metro en una ventana en lugar de utilizarlas en pantalla completa.

La nueva versión estará disponible en tiendas minoristas, en línea y por medio de la página web de Parallels desde el 5 de septiembre, aunque desde hoy está disponible para los actuales usuarios del programa.

Fuente | Parallels

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *