El antivirus Kaspersky se hace gratuito con Kaspersky Free

El antivirus Kaspersky se hace gratuito con Kaspersky Free

Escrito por: Ildefonso Gómez    26 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

kaspersky lanza Kaspersky Free, una solución antivirus gratuita que permite proteger nuestros equipos sin tener que pagar la licencia.

Kaspersky es un excelente antivirus que, gracias a méritos propios, ha conseguido situarse durante años en uno de los mejores del mercado. Incluso muchas empresas lo utilizan con el fin de proteger sus equipos de amenazas externas. Sin embargo, también es cierto que pagar su licencia (es barata, en todo caso) es algo que puede llegar a ser extremadamente difícil.

Teniendo en cuenta la popularidad que han adquirido las soluciones antivirus gratuitas, Kaspersky también se ha unido a esta moda con Kaspersky Free. Tal y como su nombre indica, se trata de un antivirus completamente gratuito, pero que conserva el potencial de las soluciones de seguridad convencionales. Sin duda, una noticia muy positiva para las personas que siempre han querido el antivirus de la empresa, pero no han qeurido gastar más dinero del habitual.

Kaspersky Free es un antivirus en el que la compañía ha estado trabajando durante año y medio, aunque no competirá con el software de pago. Entre sus características se incluyen el ya típico antivirus, actualizaciones gratuitas y protección en tiempo real contra amenazas. Están disponibles otras opciones ante las que, eso sí, tendremos que pagar. Estas funciones son un protector de la privacidad, un control parental, y el propio antivirus en otros dispositivos.

Que Kaspersky Free sea un antivirus gratuito no significa que pierda sus principales cualidades. Nosotros mismos lo hemos usado y nos ha parecido una excelente herramienta antivirus. Ya se puede descargar desde Estados Unidos, Canadá y algunas regiones de Asia. Aunque en Europa el lanzamiento no es oficial, podéis descargar el antivirus de manera gratuita desde la página correspondiente.

Vía | Kaspersky

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.