Anonyupload, la nueva alternativa a Megaupload

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    8 febrero 2012     4 Comentarios     1 minuto

Luego del cierre de Megaupluad ha aparecido en la red Anonyupload, una nueva alternativa que pretende ofrecer lo que ya existía antes del cierre del popular sitio de hosting,.

Tras el cierre de Megaupload se han suscitado una serie de hechos que no han sido del agrado de todos, primero varias páginas similares también cerraron e inclusive el sitio especializado en la búsqueda de torrents btjunkie decidió dejar de operar. Otros como Mediafire ya tomaron sus precauciones y ahora dejarán de indexar su contenido en Google.

Mientras tanto otros quieren aprovechar el momento, uno de ellos es Anonyupload.com, un nuevo servicio de hosting en línea el cual nos ofrece la descarga de películas al puro estilo de Megavideo. Según su creador Anonyupload no ha sido creada por el grupo de piratas informáticos conocidos como Anonymous, pero sí sigue muy de cerca las ideas del grupo informático. Por otra parte, el objetivo de esta nueva red es compartir productos culturales, o al menos eso es lo que se dice.

Al día de hoy se están ofertando las cuentas (limitadas solo a 10.000) para un próximo servidor que estará disponible a partir del 15 de febrero, éstas tienen un costo de $10 dólares (8 € aproximadamente) y podrá admitir archivos de cualquier tamaño para siempre. Además se pide la ayuda de todos para que gracias a las donaciones se pueda obtener un buen ancho de banda y que de este modo la plataforma pueda permitir una descarga rápida. Asimismo se garantiza la seguridad y disponibilidad de nuestros archivos.

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Me da la impresion de que estos quieren hacerse con el mercado dejado por megaupload.

  2. peternak dice:

    Pues, si no me equivoco, ellos mismos dijeron en un principio que estaban creados por el grupo Anonymous.. y días después se les echó todo el globo a la cabeza, incluídos los rebeldes cibernéticos. Yo, por mi parte, no me fío ni un pelo de esa página, y no os la recomiendo.
    Saludos.

  3. Metalslugj28 dice:

    Jajaja, Todos podemos pensar que Anynoupload es un fraude.
    Pero veran que dentro de semanas,meses sera el mas conocido y el mejor de todos los tiempos
    Pero haber si luego, no se les ocurre cerrar esta nueva posibilidad de descargar archivos por internet.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.