18 noviembre 2009 Comunicaciones, Linux

Anjal

Anjal es un cliente de correo electrónico para Moblin. Sin lugar a dudas, esta aplicación refuerza el catálogo de programas disponibles para este sistema operativo, ya que logra satisfacer un sector muy exigente, los gestores de correo.

Anjal cuenta con Webkit como motor HTML, el mismo que utilizan Safari, iPhone y Google Chrome. Esto garantiza la rapidez, agilidad y soporte de estándares del programa.

Una característica muy importante de Anjal es que la interfaz de usuario está separada del backend, quien es el encargado de gestionar el manejo de correos, tareas, contactos, etc. Este backend, llamado Evolution Data Server, es el mismo que utiliza el cliente de correo Evolution de GNOME, y que también es utilizado por Pidgin y Nautilus. Esta particularidad, hace que en este programa las partes “grafica y operativa”, estén literalmente separadas.

Anjal cuenta con una interfaz sencilla, práctica e intuitiva. Tanto los Botones, las barras y las pestañas son muy descriptivas, combinado con un diseño elegante, y a mi juicio bien ordenado.

Al igual que Gmail, En Anjal podemos usar menos el mouse y aumentar nuestra productividad mediante sencillos comandos de teclado.

Esta aplicación puede ser bastante provechosa si eres de los que se han decidido por Moblin, ya que no es un producto experimental, sino un software que se apoya en la ya trabajada plataforma de Evolution Data Server.

Descarga| Anjal
Vía | FayerWayer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *