13 febrero 2012 Imágenes, Juegos, Web

Angry Birds para Facebook
Si estáis al día con lo que sucede en el mundo de aplicaciones e Internet, deberéis de saber que Angry Birds se ha convertido en uno de los juegos más populares de los últimos tiempos. Aunque sus inicios se remontan a plataformas móviles como iOS, al día de hoy podemos encontrar versiones para Chrome, PlayStation 3, Mac OS X, Windows, Google+ y ahora también para Facebook.

Así es, Rovio la compañía creadora de este juego se había tardado bastante en lanzar su exitosa marca en la red social más grande del mundo. La edición que se puede encontrar en Facebook dispone de 63 niveles divididos en tres bloques. A pesar de que la versión actual es considerada como beta, ya se puede jugar de una manera bastante estable.

Uno de los grandes atractivos de Angry Birds para Facebook es que se han implementado power ups, esto quiere decir que tendremos más posibilidades para poder derrumbar las protecciones utilizadas para resguardar a los cerdos; por supuesto éstos serán limitados, pero siempre se podrán adquirir más gracias a los créditos de Facebook.

Por otro lado, también tendremos la oportunidad de competir directamente contra nuestros amigos de la red, ya que podremos ver las puntuaciones más altas y así aumentar el reto al tratar de superar sus puntuaciones. Para poder jugar Angry Birds para Facebook habrá que dirigirse a la siguiente URL: https://apps.facebook.com/angrybirds/

Web | Angry Birds para Facebook
Vía | WebAdictos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *