Softhoy » Moviles » Android Market es la App Store más económica y además es la que tiene más aplicaciones gratuitas

Android Market es la App Store más económica y además es la que tiene más aplicaciones gratuitas

27 febrero 2010

appstore
Actualmente en el mercado de telefonía móvil existen varias App Store o mejor dicho, tiendas en línea de aplicaciones para teléfonos móviles inteligentes, éstas se diferencian entre sí por la calidad de las aplicaciones que cada una maneja, además otro punto importante es la cantidad de aplicaciones gratuitas disponibles en cada una de las stores.

Entrando en materia, un estudio realizado por la firma Distimo se señala que la Market Place de Android es la que contiene más aplicaciones gratuitas en relación a las de pago, por otro lado, la Android Market maneja las aplicaciones de pago más económicas de todas las App Store, seguido muy de cerca por la Ovi Store de Nokia.

Si bien Android Market es la tienda de aplicaciones más económica y la que más aplicaciones gratuitas contiene, es la segunda App Store más grande del mundo pues es superado en número de aplicaciones por el gigante Apple, sin embargo, Apple y BlackBerry tienen en sus tiendas un mayor número de aplicaciones de pago. Hablando del precio de las aplicaciones, BlackBerry es quien ofrece las aplicaciones más caras del mercado, seguido muy de cerca por Windows y Apple.

Si están pensando en adquirir un smarthphone próximamente y vuestra elección depende de la tienda da aplicaciones, aquí encontrarán una referencia para basarse en las mejores opciones que son Android y Symbian.

Vía | AndroidTitlan

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información