Android 2.2 Froyo ya entre nosotros

Android 2.2 Froyo ya entre nosotros

Escrito por: Redacción    23 mayo 2010     Comentario     1 minuto

Al parecer, Google ya está empezando a poner en marcha la actualización a la nueva versión de Android que fue presentada el pasado jueves 20, la versión 2.2 y que como todas las versiones de Android su nombre es un dulce, Froyo (Frozen Yogurt). Después de la Google I/O, estos twittearon que su nuevo sistema […]

Al parecer, Google ya está empezando a poner en marcha la actualización a la nueva versión de Android que fue presentada el pasado jueves 20, la versión 2.2 y que como todas las versiones de Android su nombre es un dulce, Froyo (Frozen Yogurt).

Después de la Google I/O, estos twittearon que su nuevo sistema operativo estaría disponible para el Nexus One en las próximas semanas, pero parece ser que no esperaron más de dos días para enseñarnos que ya habían comenzado a enviar actualizaciones de Android 2.2.

Las mejoras de esta actualización son la velocidad del sistema, permite compartir la conexión del teléfono con un portátil (tethering), podremos usar nuestro androide para usarlo como un punto de acceso Wi-Fi, contiene Flash 10.1 y Adobe Air, mejoras en el Market y algunas mejoras en el reconocimiento de voz.

Aunque por ahora solo está disponible para el móvil de Google, el Nexus One, esperemos que la espera no se haga muy larga, para que todos los usuarios de Android puedan disfrutar de esta nueva versión lo antes posible.

Vía | TechCrunch
Web | Android


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.