Amazon borra contenido de los Kindle

Escrito por: Timbis    18 julio 2009     Comentario     1 minuto

La historia se repite, tal como lo hizo Apple con las aplicaciones del iPhone, Amazon lo hizo con su lector de libros electrónicos Kindle. Esta semana los usuarios del lector Kindle se han percatado de que faltaban libros en su dispositivo, aparentemente son ‘1984’ y ‘Animal Farm’ de George Orwell, y todo indicaría a que […]

La historia se repite, tal como lo hizo Apple con las aplicaciones del iPhone, Amazon lo hizo con su lector de libros electrónicos Kindle.

Esta semana los usuarios del lector Kindle se han percatado de que faltaban libros en su dispositivo, aparentemente son ‘1984’ y ‘Animal Farm’ de George Orwell, y todo indicaría a que el mismo Amazon ha entrado a las cuentas de los usuarios para eliminar el contenido.

Por más razones que tengan (Ars Technica indico que no existen derechos para este tipos de usos) no pueden romper la privacidad de los usuarios, y mucho menos sin dar un aviso oficial.

Además de la equivocación de entrar en la privacidad está la de crear un sistema con una puerta abierta, que si cae en manos equivocadas los usuarios quedan a merced de ataques. Eso es uno de los inconvenientes de los sistemas cerrados, no se salvan ni las empresas más grandes, y ahora Amazon se une a Microsoft y Apple.

Vía | Xataka

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.