16 noviembre 2009 Herramientas, Web

alternativeto.jpg

Muchas son las ocasiones en las que se nos caduca la licencia de un programa o simplemente lo usamos en casa de un amigo y luego queremos usarlo en la nuestra, pero nos damos cuenta de que es de pago. Para ello necesitamos alternativas que vengan del software libre, alternativas como Alternativeto.

Alternativeto es un sitio web que nace con la idea de recopilar el mayor número posible de aplicaciones y herramientas gratuitas que sirvan como alternativa a las que se usan a diario y son de pago. Esta web también ha tenido en cuenta a los usuarios de Mac y Linux, por lo que es bastante completa.

Podemos buscar aplicaciones de código abierto o cerrado, gratuitas o de pago, para Linux, Windows o Mac OSX, etc. Incluso podemos votar a la aplicación que más nos guste o simplemente añadir nuestro propio aporte a la web. Muy interesante.

Os aconsejo un paseo por la web para que podáis opinar y ver que la comunidad virtual de usuarios ha ido creando una red de alternativas realmente extensa y viable, disfrutad.

Vía | AdictosAlaRed

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2009
  2. Encuantra la mejor Alternativa!!! 17 noviembre 2009
  3. Alternativeto: que programa hace lo mismo? - Full War!!! 18 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *