10 noviembre 2009 Herramientas, Internet

256px-photoshop_logosvg.png

Todos sabemos que el programa rey en lo que a edición de imágenes se refiere es el Photoshop de Adobe. Sin embargo, ello no significa que sea el único que ofrezca el amplio mercado en el que nos movemos hoy en día. Pretendo mostraros unas cuantas alternativas más que válidas.

En primer lugar hay que dejar claro que el Photoshop no ha logrado este estatus por mera casualidad. Es una herramienta muy completa, asequible y tremendamente fácil de usar. Además, a esto debemos añadirle que la comunidad virtual también es enorme. Sin embargo, como ya dije, no es la única.

En una web llamada Bestdesigntuts he encontrado un artículo muy interesante en el que se detallan nada menos que 20 aplicaciones que pueden servir como alternativa al famoso PS. Desde el conocidísimo GIMP hasta algunos que han pasado más inadvertidos como ChocoFlop.

La lista la conforman los siguientes programas: Gimp,Paint.net, Pixia, Artweaver, PhotoPlus SE, Inkscape, ChocoFlop, Xara Xtreme, Cinepaint, PaintStar, Corel Painter, Active Pixels, Krita, Seashore, PhotoFiltre, Pixelmator, Photoscape, Open Sword: Pixen, Photo Pos y QueekyPaint.

Pasaros por la web y echadles un vistazo, merece la pena.

Vía | NewsPcs

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *