31 diciembre 2011 Software, Windows

Bloc de notas de Windows
Antes de acabar el año y después de haber hablado sobre varias de las alternativas a la mayoría de las aplicaciones que vienen por defecto en el sistema operativo, os hablaré sobre las alternativas superiores a el Bloc de notas de Windows.

Creo que todos en alguna ocasión habremos intentado usar el Bloc de notas para un fin en específico, al hacerlo os habréis dado cuenta de que por desgracia éste carece de una gran cantidad de características y no es muy compatible que digamos (intentad abrir un texto creado sobre Linux o Mac).

Así pues, seguir utilizando Notepad (como se conoce en su versión en inglés) en nuestro día a día es algo absurdo, sobre todo si nos dedicamos a trabajar con editores de texto. La primer opción y tal vez la más idónea para todos es Notepad + +, aplicación que está repleta de características útiles las cuales marcan el gran abismo que existe entre esta aplicación y el Notepad convencional.

La otra opción a considerar es Notepad2, un editor de texto basado en Scintilla y el cual destaca por ser sumamente ligero, rápido y ofrecer un sistema de resaltado bastante eficiente. Además, no afecta al registro y puede ser utilizado sin instalación alguna.

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *