AllMyApps: la tienda de aplicaciones para Windows

AllMyApps: la tienda de aplicaciones para Windows

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    16 diciembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Por si no lo sabéis, la tienda de aplicaciones de Mac OS X estará disponible muy pronto, pero obviamente será algo exclusivo de usuarios de Mac. Pero los usuarios de Windows no se quedan atrás y ya pueden disfrutar de AllMyApps una suerte de tienda de aplicaciones en donde podréis encontrar muchas aplicaciones gratuitas y […]

Por si no lo sabéis, la tienda de aplicaciones de Mac OS X estará disponible muy pronto, pero obviamente será algo exclusivo de usuarios de Mac. Pero los usuarios de Windows no se quedan atrás y ya pueden disfrutar de AllMyApps una suerte de tienda de aplicaciones en donde podréis encontrar muchas aplicaciones gratuitas y eventualmente de paga.

AllMyApps aún está en fase beta pero eso no impide que todas las aplicaciones ya estén agrupadas por categorías como servicios públicos, seguridad, oficina, vídeo y comunicaciones. Así al querer ubicar una aplicación no habrá mayor problema.

En esta tienda de aplicaciones podremos encontrar casi todas las aplicaciones esenciales para Windows como es el caso de Firefox, Chrome, Skype, Dropbox, 7-Zip y Microsoft Security Essentials. Cada programa cuenta con información básica sobre su funcionalidad, capturas de pantalla, tweets pertinentes, y otras cosas útiles como la versión más actual de la aplicación, número de descargas y tamaño del archivo.

Otras características impresionantes de AllMyApps son la posibilidad de crear listas personalizadas así como crear una cuenta con la que podremos crear paquetes de software personalizados con las aplicaciones que deseemos. También al igual que cualquier buena aplicación Web 2.0, AllMyApps os permitirá compartir listas a través de Facebook y Twitter y más.

Para poder utilizar AllMyApps hay que tener instalado un cliente de escritorio, pero no hay de qué preocuparse, es un cliente que no utiliza muchos recursos, ah, y también es totalmente gratuito.

Vía | DownloadSquad

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.