6 noviembre 2009 Herramientas, Web

allmyapps.jpg

Todo empezó con el plug and play creo yo. Te comprabas algo y solo tenías que conectarlo para poder usarlo. Luego vinieron las aplicaciones portable, que no necesitan un CD para su almacenamiento y puedes llevártelas a cualquier parte. Ahora contamos con portales web como AllMyApps donde con un solo clic podemos instalar aplicaciones en nuestro equipo. Increíble.

AllMyApps es una página web en la que encontraremos infinidad de aplicaciones para instalar. Por supuesto, prácticamente todas nos son muy conocidas y es que la selección ha tenido en cuenta las descargas y compras de los usuarios. Así, tenemos un amplio abanico de posibilidades a la hora de añadir o recuperar aplicaciones para nuestro PC.

Encontraremos los programas divididos en secciones: Internet, oficina, gráficos, audio, vídeo, juegos, educación, ciencia, sistema, desarrollo y mucho más. Además, la utilización de la web es realmente sencilla, solo tenemos que seleccionar el sistema operativo que usamos (puede ser Ubuntu 8.04, Ubuntu 8.10, Ubuntu 9.04, Ubuntu 9.10, Windows XP, Windows Vista o Windows 7) y luego elegir la aplicación a instalar.

Los hay de pago, demos y gratuitos. Podemos instalarlos de uno en uno o bien hacer una lista y luego instalarlos todos con un solo clic. Además, podemos registrarnos gratis y crear listas con los programas que queramos y así poder utilizarlos en un futuro tras un formateo por ejemplo. Pasaos por la web y disfrutad, las posibilidades son muchas.

Vía | AdictosAlaRed

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *