Algunos extras de Windows Vista Ultimate disponibles de manera gratuita

Algunos extras de Windows Vista Ultimate disponibles de manera gratuita

Escrito por: Manu Mateos    18 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

¿Recordáis cuando anuncié que Windows 7 Ultimate no tendría extras ‘exclusivos’? Yo al menos recuerdo perfectamente el enfado que sentí cuando leí aquella noticia. Pues bien, buena noticia la que asalta hoy mi lector de feeds. Y es que algunos de los extras que se distribuyeron en su momento están disponibles para descargar de manera […]

¿Recordáis cuando anuncié que Windows 7 Ultimate no tendría extras ‘exclusivos’? Yo al menos recuerdo perfectamente el enfado que sentí cuando leí aquella noticia.

Pues bien, buena noticia la que asalta hoy mi lector de feeds. Y es que algunos de los extras que se distribuyeron en su momento están disponibles para descargar de manera gratuita. De momento el único disponible es uno de los juegos, Tinker (el del robot que me recordaba a Wall·E, recordad); y es de esperar que el otro juego (Texas Hold’Em) también acabe apareciendo. Además de manera completamente integrada con el servicio Games for Windows Live.

Aunque, por ejemplo, de Dreamscene no hemos sabido nada. Y apenas un 1% de los usuarios tiene acceso a ésta herramienta, únicamente disponible en Vista Ultimate. Y, aunque hay soluciones más o menos ortodoxas, debo reconocer que Dreamscene es la que tiene mejor resultado (para la función que hacía).

Deberíamos considerarlo una buena noticia, ¿no? Al menos esas aplicaciones no caen en el olvido y podemos seguir disfrutando de ellas. Ah, Tinker está disponible a traves de Games for Windows Live y Windows XP, Vista y 7.

Web | Tinker

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.