3 febrero 2015 Otros

Alec Saunders

Sigue la sangría de dinero y empleados de Blackberry. La que antaño fuera una de la empresas más prometedoras del mercado está viendo cómo su gente más influyente está decidiendo dejar el mercado con el punto de mira puesto en otras compañías que, en un principio, son mucho más rentables. En este caso tenemos que hablar de Alec Saunders, quien anteriormente era vicepresidente de la empresa que ha decidido dejar.

Saunders ya estuvo trabajando en Microsoft entre los años 1992 y 2000. Sin embargo, parecía que quería explorar otros panoramas. Su experiencia ha sido bastante buena, pero también es cierto que el trabajo en Redmond podría ser mucho más interesante que en el negocio de los smartphones.

A continuación tenéis un resumen del comunicado que ha publicado en su blog:

Durante 14 años he estado trabajando fuera de Microsoft, aprendiendo nuevas cosas. Sin embargo, he dejado Blackberry para volver a unirme a ellos. Mi objetivo es Canada, dónde colaboraré con el equipo de Microsoft Ventures con el objetivo de poner en marcha nuevos programas y campañas.

No hay duda de que Alec, que ha estado presente en los lanzamientos de productos como Internet Explorer, DOS 6 o algunas versiones del sistema operativo Windows, hará un buen trabajo en una de las empresas que más experiencia le ha otorgado. Nosotros, al menos, apostamos por él.

Tenemos que avisar de que es posible que no veáis su nombre en público durante muchas semanas, pero su influencia sigue presente en los productos. Mirad los créditos, y es posible que os llevéis una sorpresa.

Vía | Alec Saunders

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *