9 mayo 2012 Juegos, Linux, Windows

Los primeros juegos que hacen pueden jugarse desde el navegador y que hacen un uso intensivo de todas las posibilidades multimedia de los navegadores modernos han llegado y prometen. Acabo de estar casi una hora jugando a Airmech y debo decir que vale la pena si te gustan este tipo de juegos.

El juego contiene mucho de estrategia en tiempo real; controlando uno de los bandos no debemos dejar que caiga nuestro cuartel general, ni depósitos de energía. Para ello, debemos construir unidades de defensa durante el juego y controlar a nuestra unidad principal, un robot o un avión.

Se puede jugar contra el navegador y se puede jugar en línea, siendo este uno de los puntos fuertes del juego aunque como siempre en estos casos, necesitarás tener una conexión rápida para no perdernos en el lag de tantas unidades de combate moviéndose al mismo tiempo.

El juego cuenta con muchos aspectos gráficos interesantes, con una calidad muy aproximada (sino mejor) a la de los juegos similares de consola y cuenta con unos buenos efectos de sonido y sobre todo es altamente adictivo, debo decir. El ritmo es lo bastante trepidante para mantenerte enganchado por un largo rato. ¿Se nota que me ha gustado?

Descarga | Airmech

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *