11 julio 2011 Actualizaciones, Mac, Windows

Transmite el audio a cualquier dispositivo con AirFoil
Airfoil, la aplicación para Mac y Windows con la que podemos escuchar música de forma inalámbrica (siempre y cuando se utilice un dispositivo compatible y basado en Airport Express) ha sufrido una actualización y con ella presenta algunos cambios interesantes.


En esencia AirFoil para Windows ahora presenta una interfaz totalmente renovada y pensada para que los usuarios puedan disfrutar de una mayor facilidad de uso. Asimismo, se ha añadido soporte completo para dispositivos de terceros en Mac y los controles para el complemento AirFoil Speakers han sido mejorados.

Además del cambio en apariencia, AirFoil 3.0 para Windows también os permitirá iniciar una conexión así como obtener más control sobre las aplicaciones de reproducción. Con esto será posible transmitir hasta cualquier dispositivo compatible metadatos como los títulos, artwork y demás información de este tipo.

AirFoil Speakers es una descarga gratuita para Windows, Mac, Linux y dispositivos Touch compatibles (iPhone & iPod touch con OS 3 o superior); mientras tanto, AirFoil para Windows y Mac están limitados (solo se puede transmitir el audio por 10 min.) dado que ambos programas son una demo, sin embargo siempre es posible adquirir cualquiera de las aplicaciones por $25 dólares (poco menos de 18 €).

Descarga | AirFoil
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *