Softhoy » Actualizaciones » AIMP3, ahora con sonido envolvente y más poderoso que nunca

AIMP3, ahora con sonido envolvente y más poderoso que nunca

4 enero 2012

AIMP3, ahora con nuevo motor de sonido
El popular reproductor AIMP ha llegado a su versión 3 la cual había estado en desarrollo por un largo periodo de tiempo. En esta versión se han incluido novedades importantes como un motor de sonido propio el cual nos permite hacer uso de ASIO, WASAPI o DirectSound.

Entre otras cosas, AIMP3 también incluye soporte para ReplayGain, cuenta con una rediseñada biblioteca de audio, ahora el motor de temas ha sido renovado y las posibilidades de la lista de reproducción han sido magnificadas. Por supuesto también se han corregido varios bugs y se han mejorado otros aspectos más técnicos.

Todas estos cambios aparecen sobre uno de los reproductores de audio que más popularidad ha tenido en los últimos tiempos; de hecho, con las características ya conocidas como un ecualizador de 18 bandas, efectos de sonido, soporte para plugins de Winamp, grabación de audio y ripeo de CDs, conversión entre formatos, soporte para radio de Internet y más, AIMP3 se convierte en uno de los reproductores más poderosos de la actualidad.

Para muchos la interfaz de AIMP puede parecer un tanto complicada, ya que ésta cuenta con una gran cantidad de botones; sin embargo, tras usar el reproductor por unos instantes se comprobará que es realmente sencillo de manipular. Así que ya sabéis, si estáis buscando a por un reproductor que sea gratuito, poderoso y que además pueda ser llevado en una USB, AIMP3 es la aplicación.

Descarga | AIMP3
Vía | Softwarecrew

Tags: , , ,
Artículos recomendados


3 comentarios en el artículo

  1. mcollf

    He estado buscando la manera como un reproductor en FEDORA 17 funcione como el windows media player en us versiones 11 y 12 aquel sonido envolvente, tienen algo que dice WOW, un buen surruond he podido notar que no tiene aquello que se escuchan en windows media player uno tonos mas grave a como dicen por aquí ” el bajo” y no todo aquello “fino” agudo. sino algo grave que yo aveces comparo como cuando una joven está pasando de la niñez a la adolescencia que la voz primero es como de niño y ya en la adolescencia cambia a un tono más “ronco” grave. no sé si me explico.

    Y lo otro es que si se pudiera instalar los programas para windows en LINUX fuera excelente probé con un wine pero no lo instala bien algunos y la virtualización no es buena idea.

  2. Bolivar

    Todo está bien… ¿pero cómo se usa???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 5 enero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información