4 marzo 2011 Música, Multimedia, Windows

aimp-logo.jpgSi lo que buscas es un reproductor multiformato, liviano y con unas importantes opciones de personalización , os presentamos AIMP, posible sucesor del archiconocido WinAMP, que se adentra en el mundo multimedia con pasos firmes y seguros.

AIMP, que ya va por su versión 3.00 Beta 1, está desarrollado por el ruso Artem Izmaiylov y es capaz de reproducir una gran cantidad de formatos como MP3, AAC, OGG seguidos de una larga lista de compatibilidades. Otro de sus puntos fuertes es la conversión entre distintos formatos de audio, la posibilidad de cambiar el tema/skin de la interfaz o el manejo impecable de tus playlists.


Pero si lo que te gusta es una personalización más profunda, tienes que saber que AIMP tiene soporte de plug-ins con el fin de añadir mejoras tales como visualizaciones, efectos de sonidos y demás opciones que enriquecen considerablemente la experiencia del usuario, todo esto en pocos más de 10 MB.

En sus últimas versiones se ha mejorado la integración con Windows 7 y su Taskbar. Ahora podemos visualizar la carátula del álbum y la información del artista simplemente situando el cursor sobre él, algo a lo que ya estamos acostumbrados con reproductores como iTunes o WMP, además de una característica novedosa: el progreso gráfico de la pista en el propio icono.

Podéis descargar AIMP desde la web oficial (ruso) de manera gratuita, únicamente para Windows (2000, XP, Vista, 7). Esperamos que en futuras versiones tenga soporte para otros S.O. como Linux o Mac OS ya que sin duda merece la pena.

Web | AIMP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *