4 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Web

ghostcloud.gif

Somos muchos los que hemos utilizado Ghost Cloud alguna vez y probablemente sean bastantes los que lo utilicen todavía. Estos últimos deben prestar más atención. Ghost Cloud se convierte en un servicio de pago o lo que es lo mismo cierra. Han informado a sus usuarios por correo electrónico de que se encuentran buscando el apoyo de grandes empresas para conseguir interesantes cuentas de pago. Una auténtica pena.

El anuncio de que este servicio cierra es muy duro. Muchos usuarios tenían a Ghost Cloud como un lugar seguro con el que contaban siempre. Ahora tendremos que pagar en caso de estar interesado en almacenar nuestros archivos en la red con ellos. Por lo que parece en su email no da la impresión de que quieran el dinero, sino de que lo necesitan. En cualquier caso es una gran pérdida.

Sin embargo, la noticia del cierre no es la única maña noticia relacionada con Ghost Cloud. Lo peor ha sido leer que todos los archivos que se encuentren actualmente en Ghost Cloud almacenados serán eliminados a partir del 15 de marzo. De todos modos han incluido unas guías (en inglés) de como transferir los contenidos a plataformas tan conocidas como Skydrive de Microsoft o Gmail de Google.

Son muchos los que veían venir algo así. Ghost Cloud cambió mucho desde que salió al mercado. Su servicio pasó de ser un sistema virtual en Adobe Flash con 3 Gb de espacio por usuario a convertirse en un mero disco virtual donde guardar nuestros archivos de movilidad. Ahora el giro es radical y los usuarios no quedan en absoluto contentos. Le seguiremos la pista a Ghost Cloud para ver lo que se propone.

Vía | DosBit

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • persona

    pero de nada iba a servir pasar los archivos a skydrive o Gmail porque lo bueno de ghost era que no había limite para el tamaño de los archivos que subieras, el único límite eran los 3Gb que te ofrecían ellos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *