Ahora tendréis que gastar dinero: Microsoft elimina la actualización gratuita a Windows 10

Ahora tendréis que gastar dinero: Microsoft elimina la actualización gratuita a Windows 10

Escrito por: Ildefonso Gómez    31 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Microsoft elimina la actualización gratuita a Windows 10, por lo que los usuarios tendrán que adquirir las licencias.

Como ya sabéis, durante un año desde el lanzamiento de Windows 10 se puso en marcha una oferta bastante interesante que permitía actualizar, gratis, de Windows 7 a Windows 10. Microsoft quería obtener la mayor cantidad de usuarios en su último sistema operativo, por lo que propuso esta promoción. Y la verdad es que el tiro le salió bastante bien, con miles de actualizaciones que aún hoy en día siguen utilizando el software que comentamos.

Sin embargo, hubo un fallo: previsiblemente la oferta se iba a acabar un año después de que Windows 10 se pusiera a la venta de forma oficial. Aunque la misma siguió hacia adelante, sin importar ese límite de tiempo. De hecho, estaba activa hasta hace unos días. Eso sí, ya no se encuentra disponible para buena parte de los usuarios.

El batacazo ha llegado tras la publicación de Windows 10 Fall Creators Update, la cual ha eliminado la posibilidad de que los usuarios de Windows 7 actualicen a Windows 10. Hay que tener en cuenta que desde el próximo 31 de diciembre la posibilidad de la actualización gratuita se eliminará por completo para Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, algo de lo que ya ha informado la propia Microsoft.

Después de esta fase, tendremos que desembolsar el dinero correspondiente por las licencias de Windows 10, según la edición que queramos utilizar. Recordad que Windows 10 se sigue actualizando con todo tipo de características y soluciones para las vulnerabilidades que se van encontrando. Por supuesto, si todavía no habéis aplicado la última Windows 10 Fall Creators Update, os recomendamos que la instaléis lo antes posible.

Vía | Microsoft

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.