12 diciembre 2011 Seguridad, Software, Windows

windows defender offline tool, escanea sin tener que estar conectado a Internet
A pesar de que ya es posible la conexión a Internet desde prácticamente cualquier lugar, Microsoft ha puesto a disposición de todos Windows Defender Offline Beta. Con esta versión de su producto antispyware Microsoft pretende que cualquiera pueda escanear y detectar amenazas en el ordenador sin la necesidad de tener que estar conectado a Internet.

Si bien Windows Defender se actualiza constantemente, aquellos que no disponen de una conexión a Internet no pueden mantenerse siempre protegidos, es por eso que en un intento más por promover la seguridad informática se lanzará Windows Defender Offline Tool el cual se podrá ejecutar desde un CD o bien desde algún dispositivos de almacenamiento como USB.

A diferencia de la versión normal, para poder realizar un escaneo habrá que reiniciar el ordenador con la unidad de almacenamiento conectada, de esta manera Windows Defender Offline buscará a por cualquier malware o spyware que pudiese estar dentro de nuestro sistema operativo, si se llegará detectar alguno se nos informaría para su pronta eliminación.

A su vez Microsoft señaló que su próximo sistema operativo (Windows 8) seguirá contando con Windows Defender pero ahora ofrecerá aún más protección pues se ofrecerá escaneo en tiempo real así como más opciones de protección.

Descarga | Windows Defender Offline Tool
Vía | PCWorld

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *