Softhoy » Moviles » Ahora también MPlayer está disponible para webOS

Ahora también MPlayer está disponible para webOS

31 diciembre 2010

palmpremplayer
Pareciera que hoy por hoy el mundo de aplicaciones para móviles inteligentes gira solo a iOS y Android, pero la verdad hay más allá afuera como por ejemplo el un poco olvidado webOS. Si bien desde que HP adquirió Palm no se han visto muchos cambios o mejor dicho mejoras aparentes, webOS sigue siendo una gran propuesta para los teléfonos móviles.

En cuanto a número de aplicaciones nadie se le acerca (aún) a lo ofrecido por la App Store de Apple, pero la ventaja que tiene webOS es que su comunidad está portando aplicaciones a cada momento y en este caso una de las adiciones más recientes es el afamado MPlayer; así es, el reproductor multimedia de código abierto multiplataforma ahora también estará disponible para los dispositivos que corran el operativo webOS.

Esta inclusión a sido gracias a un miembro del foro Treo8, aunque hay que tener en cuenta que MPlayer para webOS todavía está lejos de ser perfecto, pero este primer lanzamiento ya es una muestra de lo que podemos esperar. Como medida de prueba, la reproducción de Big Buck Bunny en un Pre fue todo un reto para el dispositivo, pero con las actualizaciones que ofrecerá el desarrollador se espera un mejor rendimiento. Vale la pena señalar que otros usuarios han reportado un mejor rendimiento, es por eso que os invitamos a que prueben esta aplicación por sí mismos.

Ahora con la aparición de MPlayer las posibilidades de reproducción en vuestro Palm Pre son prácticamente ilimitadas, pues si no lo saben la aplicación que puede reproducir una gran variedad de formatos de vídeo.

Vía | DownloadSquad

Tags: , , , , , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información