17 octubre 2010 Web, Windows

fluffy
Desde hace tiempo los usuarios de Mac se han visto beneficiados por un servicio en la nube llamado CloudApp. Éste consiste en una pequeña aplicación que nos permite guardar en línea diferentes archivos a través de su integración con el sistema operativo. Así cuando se cargue un archivo ya sea desde la barra de menú o el menú contextual se generará un dirección o URL corta que podremos compartir fácilmente.

Ahora bien, si creían que sólo los usuarios de Mac podrían disfrutar de este servicio os comento que gracias a FluffyApps también podrán hacerlo desde Windows. Así es, FluffyApp es una aplicación que trae la funcionalidad de CloudApp a la bandeja del sistema de Windows.

Una vez instalado el programa, sólo habrá que arrastrar un archivo hasta el icono con forma de nube, esperar a que la carga se complete y con esto podremos empezar a compartir. Por supuesto el enlace del archivo se copia automáticamente en el portapapeles. Además, FluffyApp muestra una lista con las últimas cinco subidas, lo que permite una recuperación rápida y sin dolor de sus URL cortas.

Al igual que su primo para Mac, FluffyApp también permite cargar automáticamente capturas de pantalla y se puede iniciar en el arranque del sistema, pero para esto se deberá de configurar adecuadamente. En sí lo único que no posee es soporte para los plug-ins de CloudApp pero eso es lo de menos.

Cabe mencionar que para poder utilizar este complemento es necesario estar registrado en CloudApp.com, ya que FluffyApp hace uso de este servicio.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *