Age of Empires II también llegará para Android e iOS

Age of Empires II también llegará para Android e iOS

Escrito por: Fernando Alvarez    28 junio 2013     Comentario     1 minuto

En realidad serán más juegos para Xbox y los clásicos de Microsoft los que en un futuro tendrán versiones para Android e iOS. Solo que entre ellos, se integrará el legendario Age of Empires II, que ha resistido el paso del tiempo con una versión en HD (aunque la versión ha resultado algo fallida). Un […]

En realidad serán más juegos para Xbox y los clásicos de Microsoft los que en un futuro tendrán versiones para Android e iOS. Solo que entre ellos, se integrará el legendario Age of Empires II, que ha resistido el paso del tiempo con una versión en HD (aunque la versión ha resultado algo fallida). Un juego preferido por muchos, que será el primero que será porteado a los equipos de Android y Apple.

Al contrario de la versión HD de Age of Empires II para Steam, las versiones Android serán totalmente gratuitas y aparecerán hacia fines de este mismo año, según adelantó Reuters. La adaptación correrá por cuenta de una compañía japonesa especializada en juegos para smartphones llamada Klab Inc, quienes no solamente adaptarán el AoE, sino también otros juegos del catálogo de Microsoft.

El Age of Empires II ha sobrevivido al paso del tiempo más que dignamente. Y aunque no se sabe exactamente qué nuevas características tendrá el juego (o si no tendrá ninguna nueva), se dice que contará con soporte multijugador para juegos en línea. Sin duda, algo que les hace agua la boca a los millones de usuarios de Android, esperando contar con este juego clásico y otros que llegarán, en sus tabletas y teléfonos.

Age of Empires II no solo revolucionó los juegos, sino que también en su momento presentaba una de las mejores intros. Una de ellas era la que te mostramos a continuación. Imagínate el efecto que habrá causado esto en 1994.

Vía | SlashGear

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.