Age of Empires II HD

Age of Empires II HD

Escrito por: Fernando Alvarez    12 marzo 2013     Comentario     1 minuto

El famoso juego Age of Empires II vuelve corregido y aumentado a través de Steam, gracias a los esfuerzos de Hidden Path, quienes han remasterizado la creadción hecha en su día por Ensemble Studios. Los nuevos fanáticos del juego encontrarán ahora unos gráficos mejorados a resoluciones multipantalla de 1080p, mejores escenas de combate y mejores sonidos.

No hay duda de que uno de los mejores juegos lanzados en el mundo PC ha sido el Age of Empires II, aquel juego de estrategia y dominación que Microsoft se ocupara de popularizar hace ya algunos años atrás. Pero si creías que este tipo de juegos, y precisamente Age of Empires II, estaba muerto, pues no. Vuelve con toda la gloria del HD.

La noticia no dejaba de sorprender a quienes alguna vez nos vimos enganchados a más no poder por este gran juego. El día viernes hemos podido ver algunos indicios del regreso del juego, aunque ha sido hasta hoy que Steam lo ha hecho oficial. El juego será ofrecido por Steam, a 19 euros, e incluirá el contenido del juego original y de la expansión The Conquerors.

Como todo juego de la generación de oro de los juegos para PC, Age of Empires II HD contará con unos requisitos que no nos llevarán a hipotecar el piso por comprar la última aceleradora de gráficos ni el último procesador, ya que bastará con tener un procesador 1.2Ghz, 1GB de RAM, una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c y 2GB de disco duro.

La novedad del juego para esta nueva edición, estriba en los gráficos remasterizados con más detalles en los combates y con soporte a resoluciones de 1080p multimonitor. El proyecto, anteriormente realizado por la extinta Ensemble Studios, llega ahora de la mano de Hidden Path, responsables de otros conocidos juegos, como Counter Strike: Global Offensive.

Vía | Geekets

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.