19 noviembre 2010 Actualizaciones, Móvil

readerxandroid Hace un par de semanas os comenté que muy pronto aparecería una versión de Adobe Reader X para Android así como una versión de escritorio para los diferentes sistemas operativos, pues bien ya está disponible la versión de Acrobat X para dispositivos móviles que corren la plataforma móvil de Google, Android así como para las plataformas Windows, Mac OS X, Linux y Solaris.

Si recuerdan, la versión X de Adobe Reader implementa nuevas características multimedia, un modo protegido y muchas cosas más. Así pues, Adobe Reader para Android también trae bastantes cambios, aunque uno de los más importantes es que la búsqueda de texto ahora resalta las coincidencias; sin duda una herramienta infalible para todos aquellos que leen documentos de investigación, revistas y demás archivos en PDF.

La protección de documentos también aparece en esta versión del lector y se han añadido algunos atajos para que el cambio de página y el ajuste de pantalla sean más rápidos y fiables. Además, se han incluido nuevos métodos para compartir documentos, estos van desde la transmisión vía Bluetooth, correo electrónico y específicamente Gmail.

Por supuesto también existen otros cambio y mejoras generales en el rendimiento y la seguridad, para conocer más sobre esta actualización os invito a visitar la lista completa de cambios disponible en el blog de Reader Mobile

Descarga | Reader X: Android Market | Plataformas de escritorio
Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *