Adobe Reader para Windows 8 ya está disponible

Adobe Reader para Windows 8 ya está disponible

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    13 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

Así es, Adobe acaba de lanzar la aplicación oficial de Adobe Reader para Windows 8. Como ha pasado con otras aplicaciones, esta nueva versión del lector de PDF más usado llega con una integración completa a Windows 8 y Modern UI. Algo que podría no gustar a algunos usuarios es que Adobe Reader para Windows 8 pone todo el énfasis en la parte de lectura, esto quiere decir que el programa realmente cuenta con pocas opciones y que además utiliza una forma de visualizar los documentos similar a la que conocemos en la versión para Windows Phone.

Así es, Adobe acaba de lanzar la aplicación oficial de Adobe Reader para Windows 8. Como ha pasado con otras aplicaciones, esta nueva versión del lector de PDF más usado llega con una integración completa a Windows 8 y Modern UI.

Algo que podría no gustar a algunos usuarios es que Adobe Reader para Windows 8 pone todo el énfasis en la parte de lectura, esto quiere decir que el programa realmente cuenta con pocas opciones y que además utiliza una forma de visualizar los documentos similar a la que conocemos en la versión para Windows Phone.

Dado que carece de muchas opciones, esta versión de Adobe Reader no es tan pesada como las versiones anteriores, es por eso que abre rápido y no satura el sistema. También se habla de que con esta versión no se está sujeto a los problemas de seguridad que siempre se vinculan a las versiones de escritorio del programa.

Como el lector nativo de Windows 8 es realmente grandioso no veo a muchos usuarios instalando Adobe Reader para Windows 8, ya que el primero soporta PDF y otros documentos, además ofrece opciones para resaltar texto y añadir anotaciones, guardar archivos y más. Por el otro lado Adobe solo permite visualizar nuestros documentos, aun así quien desee descargarlo podrá hacerlo desde el Windows Store.

Vía | Ghacks


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.