5 octubre 2011 Actualizaciones, Linux, MacOS X, Software, Windows

Disponibles Flash player 11 y AIR 3 Flash player es una plataforma que tiene muy divididos a sus usuarios, por una parte es considerado por muchos como una gran plataforma la cual ha traído grandes cambios y beneficios al mundo multimedia; por el otro, existen los que lo odian a más no poder. Pero dejando de lado todo esto, en la mayoría de los casos Flash es un requisito indispensable si se desea navegar pertinentemente.

Así pues, hoy la compañía detrás de este plug-in ha presentado las nuevas versiones de Flash Player y Adobe AIR, que en número serían la versión 11 y la versión 3 respectivamente. Lo nuevo como ya se venía viendo desde las versiones previas y las diferentes fases de desarrollo, es la mejora en cuanto a renderizado de gráficos se refiere, ya que en ambas entregas nos dejan ejecutar animaciones más fluidas y a un nivel más alto de cuadros por segundo.

Las mejores en rendimiento ofrecidas por los desarrollos de Adobe han llegado gracias a la arquitectura Stage 3D, implementación que toma los beneficios de la aceleración por hardware para mejorar el desempeño de los gráficos. Además de la inminente mejora en el vídeo de alta definición, el software también promete que las plataformas de 64 bits ahora disfrutarán de una reproducción más fluida así como ventajas circunstanciales que irán apareciendo poco a poco.

Por su parte Adobe espera que dentro de pronto también exista una versión móvil de Stage 3D, pero esto no solo para BlackBerry y Android, sino que también para iOS. Por otro lado, AIR 3 cuenta con características como son el soporte para JSON, compresión de audio vía G7.11 y JPEG-XR. La actualización debe de aparecer desde ya, si no es así podéis descargar el instalador desde la página respectiva de Adobe.

Descarga | Flash Player 11 | Adobe AIR 3
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *