18 octubre 2010 Actualizaciones, Windows

acrobatx
Hace unas horas, Adobe presentó la última versión de su plataforma Acrobat, concretamente el ahora llamado Acrobat X Suite. Este paquete incluye entre otras cosas las versiones más recientes de Acrobat, Adobe Reader, la suite de Acrobat así como Acrobat Pro y Standard las cuales llegan a su versión número 10. Hasta ahora sólo se sabe que la mayoría de estos productos estarán disponibles para el mes de diciembre.

Por su parte, Adobe Reader X estará disponible para su descarga gratuita desde el próximo mes, e incluirá un mejor soporte para archivos PDF sumamente complejos. Asimismo, según lo anunciado la familia Acrobat X poseerá soporte para archivos PDF con más tipos de contenido, como vídeos, dibujos, hojas de cálculo, mensajes de correo electrónico y muchos otros elementos multimedia; es decir, ahora los PDF serán más interactivos.

Además esta nueva versión de Acrobat también será capaz de agregar y compartir notas en el PDF, utilizar una suerte de “modo protegido” el cual prevendrá que software malicioso infecte los archivos y se podrá acceder a los servicios de Acrobat.com desde la misma aplicación. Por desgracia no se ha mencionado ninguna mejora en el rendimiento, lo cual suponemos significa que Adobe Reader X será más pesado que Reader 9 (dadas sus nuevas funcionalidades).

Por otra parte, Adobe también está decidido a proporcionar “un mayor acceso a los archivos PDF a través de los dispositivos móviles con Adobe Reader”, ya que a partir de esta versión se unirán a la familia versiones de Acrobat Reader móvil para Windows Phone 7 y Blackberry Tablet OS.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *