7 octubre 2014 Móvil

adobe

Como ya sabréis muchos, Adobe está detrás de la mayoría de los programas de edición de imagen, audio o incluso vídeo. Hay que decir que muchas de estas herramientas están pesadas para el uso profesional, pero poco a poco Adobe está acercándose un poco más al usuario con algunas alternativas para aquellas personas que no quieren usar un ordenador, pero por el contrario si quieren usar su smartphone.

Recientemente Adobe ha presentado Premiere Clip, una aplicación que permitirá editar vídeos de manera dinámica a través de un iPhone o iPad. Esta es una aplicación creada para aquellos usuarios que no requieren de una opción muy profesional, sino que buscan algo básico para poder editar sus vídeos caseros, pero aun así también encontraremos algunas funciones que hasta los profesionales encontrarían útiles.

Adobe-Premiere-Clip

En la aplicación podemos ver todo lo que se puede esperar, podremos agregar segmentos de vídeo o por el contrario una línea de tiempo para poder aplicarle algunas transiciones o efectos, además de poder tener organizados los clips para que sea mucho más simple su visualización mientras lo creamos.

Además de todo esto podremos modificar el audio, tendremos la opción de silenciarlo en caso de que sea necesario o podremos usar la opción Smart Volume, que ajusta el nivel del sonido para que todos los clips tengan un resultado óptimo a la hora de crear la versión definitiva del vídeo.

Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita y de momento se encuentra disponible solamente para iOS, y no se sabe si llegará en algún momento a Android.

Vía | Adobe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *