Adobe Lightroom se actualiza a la versión 3.5

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    2 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Adobe, el gigante del software ha publicado una actualización de algunos de sus productos, en este caso Photoshop Lightroom se ha actualizado a la versión 3.5. Con la llegada de esta nueva versión los usuarios del software para ‘revelado fotográfico’ tendrán soporte para una gran gama de cámaras digitales. La lista de cámaras compatibles incluye […]

Adobe, el gigante del software ha publicado una actualización de algunos de sus productos, en este caso Photoshop Lightroom se ha actualizado a la versión 3.5. Con la llegada de esta nueva versión los usuarios del software para ‘revelado fotográfico’ tendrán soporte para una gran gama de cámaras digitales.

La lista de cámaras compatibles incluye modelos de las marcas Fuji, Nikon, Olympus, Ricoh, Panasonic y muchas más, éstas además de ser soportadas por Lightroom podrán ser utilizadas por Photoshop gracias a el plug-in Camera Raw 6.5. Aunado a esto, la actualización de Lightroom 3.5 también es importante porque corrige varios errores e implementa algunas mejoras a la aplicación.

Los problemas de rendimiento que se tenían cuando se utilizaban las teclas de flecha para realizar ajustes así como los problemas de almacenamiento en caché de las vistas previas han desaparecido. Por otro lado, los usuarios de Lightroom 3.4.1 que experimentaron problemas con los metadatos dados por la ubicación vía GPS encontrarán en esta nueva versión de Lightroom una solución a su problema.

Tal vez lo más sobresaliente de la actualización sea que se incluyen correcciones para algunos de los lentes de cámaras de compañías como Canon, Sony y Hasselblad; de este modo y a partir de ahora, Lightroom puede corregir automáticamente los defectos (conocidos) de imagen que puedan distorsionar o dañar una imagen.

Descarga | Adobe Lightroom 3.5
Vía | Softwarecrew

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.