Softhoy » Actualizaciones » Adobe lanza actualización para solucionar 23 vulnerabilidades

Adobe lanza actualización para solucionar 23 vulnerabilidades

6 octubre 2010

Adobe_Reader

Adobe sacó ayer una actualización para Reader y Acrobat que solucionará 23 vulnerabilidades encontradas entre estos dos programas. Estas actualizaciones estarán disponibles tanto para Windows como para MacOS y dejarán a Adobe Reader en su versión 9.4 y Adobe Acrobat en la 8.2.5.

Según cuentan en su boletín de seguridad, Adobe se ha adelantado una semana a su calendario trimestral, ya que el original señalaba el día 12 de octubre como la fecha prevista para realizar estas actualizaciones. Si no vuelve a haber cambios en la fecha, el día 8 de febrero de 2011 volverá a haber noticias de estas aplicaciones, esperando así hasta el próximo trimestre para hacer posibles nuevas actualizaciones.

De todas formas, estos programas tienen un mecanismo de actualización automático para no tener que estar nosotros pendientes de nuevas actualizaciones. Aunque para los impacientes, el botón de “Buscar Actualizaciones” se encuentra en el menú “Ayuda”.

Aunque para el que no le guste Adobe Reader, siempre podrá utilizar otra de las muchas alternativas de las que ya hemos hablado en Softhoy, como Nitro PDF Reader, PDF-XChange Viewer, Sumatra PDF o Xpdf, el programa utilizado en Linux para Windows.

Vía | Genbeta
Enlace | Adobe Security Bulletins

Tags: , , , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información