18 junio 2015 Herramientas, Navegadores, Windows

Adobe Flash Player

Fue hace unos días cuando supimos que Windows 10 y su Microsoft Edge estaban en apuros. Al parecer se había detectado una vulnerabilidad que estaba intentando ser corregida a la mayor brevedad posible. El culpable no era otro que Adobe Flash Player. Son muchas las ocasiones en las que este software ha provocado fallos de seguridad. De hecho, ha provocado mucho movimiento tanto en Microsoft como en la propia Adobe.

El equipo encargado del programa no se ha limitado a cerrar todas las vulnerabilidades encontradas. La nueva versión de Flash Player para Windows 10 también incluye nuevas características, correcciones y optimizaciones para el conocido programa. De hecho, la nueva instalación permite integrarlo en Microsoft Edge sin siquiera reiniciar la aplicación.

Desde Adobe han confirmado que han recibido muchas opiniones de los usuarios, por lo que han tenido que actuar lo más rápidamente posible con el fin de arreglar todos los problemas causados. Menos mal que Windows 10 todavía no está siendo usado en equipos en producción. Los daños causados podrían haber sido mayores.

Añadir que muchas de las aplicaciones que harán acto de aparición en Windows 10 están todavía en un estado de pruebas, por lo que no podrían ser consideradas como seguras. Será mejor esperar a que el sistema operativo llegue a su versión final antes de ponerlo en máquina en producción.

Si todo va según lo previsto, Windows 10 saldrá a la venta el próximo 29 de julio. Ese será también el día en el que podamos actualizar, en el caso de tener una versión compatible. Algunos incluso ya han realizado la reserva.

Vía | Microsoft News

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *