11 abril 2016 Actualizaciones

Adobe Flash Player

Sobre Adobe Flash ya nos hemos mencionado en más de una ocasión. Y no para bien, precisamente, teniendo en cuenta la gran cantidad de fallos y vulnerabilidades que se han descubierto durante los últimos meses. Su responsable ya ha puesto en marcha una fecha límite para cerrar el desarrollo, aunque todavía se siguen solucionado problemas con el fin de evitar que los usuarios estén en peligro.

Desde hace pocos días se encuentra disponible una nueva actualización que, otra vez, tiene como objetivo cerrar un agujero de seguridad bastante grave. Se trata de un exploit de día cero que permitía controlar los sistemas operativos afectados. Principalmente, afectaba a los equipos con Windows, Mac OS X, Linux y Chrome OS. En todo caso, la lista de dispositivos involucrados es más grande.

Las versiones de Adobe Flash afectadas también son varias. No nos vamos a detener en las numeraciones, simplemente recomendar que actualicéis la aplicación lo antes posible para no recibir ningún tipo de daño. Los métodos para realizar esta operación son los mismos de siempre: podéis descargar el parche desde la página de Flash Player o esperar a que la propia aplicación os avise.

De nuevo, Adobe Flash Player se ve afectado por vulnerabilidades de seguridad que ponen en peligro a los usuarios. Menos mal que Adobe ha actuado con rapidez poniendo en marcha las soluciones correspondientes. De otra forma, los daños causados podrían haber sido bastante grandes. Seguid siempre la recomendación de oro: mantened todas las aplicaciones actualizadas, en la medida de lo posible.

Vía | Naked Security

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *