20 diciembre 2016 Multimedia

Flash

Flash está pasando por un momento malo. Desde hace meses, los principales navegadores del mercado están intentando mostrar únicamente contenidos en HTML5, eliminando progresivamente el soporte a Flash. La razón no son solo las vulnerabilidades que se han encontrado, ya de por sí peligrosas, sino también el hecho de que consuma una excesiva cantidad de recursos. Algo que se nota mucho en los ordenadores más modestos.

Teniendo en cuenta que el soporte para Flash en los principales navegadores se está eliminando, Adobe ha tenido una nueva idea con el fin de intentar seguir en el mercado. Y es que la empresa ha lanzado una nueva versión de Flash Player para Linux. Concretamente, la versión número 24. Debemos tener en cuenta que el soporte para Flash en Linux no ha sido muy bueno durante los últimos años, por lo que podríamos calificar este lanzamiento como de un nuevo intento por parte de Adobe para conseguir hacer sobrevivir su complemento en el mercado.

No hay que olvidar que la versión ya se encuentra disponible para arquitecturas de 32 y 64 bits, por lo que el software será bienvenido por aquellos usuarios que lo necesiten. No olvidéis que todavía existen páginas web que solo funcionan con Flash.

Adobe quiere seguir presente en el mercado gracias al plugin. Sin embargo, el soporte por parte de los navegadores más populares se está eliminando, lo que significa que lo más posible es que durante los próximos meses o incluso años se dejen de desarrollar nuevas versiones. Estaremos atentos a los próximos movimientos que realice la propia empresa.

Vía | Ghacks

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *