21 septiembre 2011 Móvil, Web

Ya tenemos muy cerca actualizaciones de Adobe Air y Adobe Flash, mientras HTML5 se va abriendo camino en la red pero muchísimo contenido sigue estando en este soporte tan odiado por gran parte de los usuarios, cuando la proliferación de lo móvil no para de crecer.

El núcleo de la actualización está detrás de Stage 3D creado para renderizar en 2D y 3D y que saca todo el partido a los procesadores gráficos con lo que se consigue un renderizado muchísimo más rápido. La traducción visual por parte del usuario es una mayor fluidez, además de gráficos mejorados.

Con la actualización también llegan nuevas APIs para desarrolladores que añaden posibilidades a sus creaciones combinándolas con los últimos avances implementados en el hardware, así como soporte de Full HD, y compatibilidad total con la arquitectura a 64 bits. Sobra decir que los juegos podrían ser los más beneficiados de estas novedades.

Además, se ha mejorado el empaquetado de aplicaciones basadas en Air para que la instalación sea más sencilla mediante la integración en un sólo archivo de la aplicación, más la aplicación que mueve la plataforma. La actualización de Air y de las aplicaciones se hará de forma simultánea. También se ha mejorado el sistema de protección de contenido sujeto a pago, y soporte para subscripciones y alquileres.

Adobe ha presentado ya esas novedades, mientras que la puesta a disposición del público será en octubre, según la propia compañía.

Vía | Businesswire

 

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *