11 octubre 2010 CMS

debubar.jpg

Últimamente se están comentando muchos detalles acerca de la barra de la Admin Bar, o barra de administración, que podremos disfrutar como una de las novedades más importantes de WordPress 3.1. Ahora mismo nos encontramos con la alpha, así que aun quedan muchas novedades que añadir a este pequeño prodigio que se supone nos hará la vida más fácil.

Uno de estos detalles, ya se sabe que será la posibilidad de tener una barra de administración con información de depuración para desarrolladores. Se trata sólo de otra novedad más de esta barra, que próximamente puede que añada más funcionalidades. Recuerdo que aun se encuentra en una fase demasiado temprana de su desarrollo.

Si ya vimos en WordPress 3 como se apoyaba a los desarrolladores con nuevas funciones de depuración, activables desde el archivo de configuración, ahora nos encontramos con la información más accesible si cabe. De esta forma programar nuestras propias funciones o plugins no será una tarea tan tediosa. Uno de los datos que podremos obtener será información del contenido de tu caché a través de la variable $wp_object_cache.

Os dejo con dos interesantes capturas de pantalla para abrir boca.

wp admin bar debug

wp_admin_bar_debug1.png

Vía | WPEngineer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2010
  2. La Admin Bar de WordPress ofrecerá información de depuración gracias a un plugin 11 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *