10 mayo 2016 Herramientas

Adblock Plus

Adblock Plus se ha convertido en una de las herramientas más populares de Internet. Aunque su uso ha sido puesto en entredicho en más de una ocasión, lo cierto es que los usuarios la siguen descargando y utilizando con diferentes tipos de fines. No hay duda de que la aplicación tiene un éxito sin precedentes. Till Faida, co-fundador del proyecto, ha anunciado que ya hay 100 millones de usuarios que lo utilizan, tanto en ordenadores personales como corporativos.

Teniendo en cuenta que el uso de Adblock Plus se limita en la mayor parte de las ocasiones a bloquear la publicidad, es normal que se puedan establecer estadísticas según los países. Por ejemplo, en Alemania y Francia existe una gran cuota, mientras que en Estados Unidos y reino Unido todavía hay una cierta reticencia. Está claro que la herramienta no es bienvenida en todo el mundo.

El hecho de que Adblock Plus ya tenga 100 millones de usuarios es muy importante debido a que los internautas se están dando cuenta de la utilidad que tiene la herramienta. No en vano, el uso se está extendiendo cada vez más, por lo que se piensa que las estadísticas seguirán aumentando.

Si queréis charle un vistazo a Adblock Plus, anunciar que ya está disponible para PC y navegadores móviles, por lo que podéis instalarlo en diferentes plataformas. La utilidad es gratuita y os ayudará a bloquear publicidad y a aumentar la velocidad de vuestra conexión a Internet. Tenéis más información en la página oficial de la aplicación.

Vía | Adblock Plus

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *