13 agosto 2013 Internet, Windows

abpDesde hace ya tiempo los usuarios de Firefox y Chrome disfrutan de AdBlock Plus, el complemento que oculta publicidades de las páginas web. Hasta ahora AdBlock Plus no estaba disponible para Internet Explorer, pero desde hoy se anuncia la versión 1.0, que funcionará incluso en las versiones más antiguas del navegador de Microsoft, desde la versión 6.

Hay que hacer algunas salvedades, ya que AdBlock Plus para Internet Explorer no funciona de la misma manera que para el resto de navegadores. Teniendo en cuenta que en la interfaz Metro no se permite instalar ningún tipo de complemento, esta nueva versión del bloqueador de publicidad no funcionará en el entorno Metro dentro de Windows 8 y Windows RT.

Tampoco será compatible con Modo protegido mejorado presente en Internet Explorer 10, de acuerdo a lo que sus programadores han comunicado. Sin embargo, hacen saber que esto será corregido en futuras versiones.

A pesar de que ya era conocida una Beta de AdBlock Plus para IE, por momentos el complemento no funciona de la misma manera que en los demás navegadores y presenta las mismas fallas que la Beta. Existen aún algunas inconsistencias de funcionamiento cuando se navega en ciertos sitios, gracias a que los métodos de bloqueo son diferentes a los de Firefox y Chrome. También es necesario activarlo manualmente, luego de abrir el navegador.

Descarga | AdBlock Plus

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *