Softhoy » Chrome » AdBlock Plus y el bloqueo de publicidades de las páginas web

AdBlock Plus y el bloqueo de publicidades de las páginas web

28 diciembre 2011

AdBlock Plus es un complemento disponible para Chrome o Firefox que bloquea y elimina las ventanas de publicidad de las páginas web, ciertamente útil cuando las publicidades y ventanas adicionales que se abren no nos permiten ver el propio contenido del sitio al que accedemos.

En Chrome, AdBlock Plus se ubicará en la barra de direcciones, dentro de un signo de color rojo con las letras ABP. En Firefox, la extensión estará visible en la parte inferior de la pantalla. En cualquier caso, se puede desactivar o activar, además de crear filtros para determinados sitios preferidos en donde no querremos que se bloqueen las ventanas emergentes.

En el caso de páginas como Facebook, AdBlock Plus funciona a las mil maravillas, no solamente bloqueando los espacios de publicidad, sino también rellenando los espacios para que no se note el cambio; por ejemplo la versión de AdBlock de Firefox puede ser ajustado para esconder los marcos de los frames que quedan en blanco. En otros sitios, el bloqueo es más evidente.

AdBlock no es una herramienta nueva (la hemos recomendado antes) y la velocidad de navegación se incrementa un poco al no tener que cargar ventanas adicionales y así, nos centraremos solamente en lo que nos interesa.

Vía y descarga | AdBlock para Chrome, AdBlock para Firefox

Tags: , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

2 comentarios en el artículo

  1. aRTURO

    ya hay para opera pero quien sabe como funciona jejej, no lo he puesto pero en mi caso usndo la version que trae opera en algunas paginas alquitar la publicidad tarma mas en cagar super raro.

    feliz navidad y prospero año nuevo.

  2. aRTURO

    jaja naie me dio feliz navidad en este articulo mala onda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información