21 mayo 2015 Navegadores

Adblock Browser

Adblock Plus es una de las extensiones para navegadores más populares. Su uso permite bloquear todos y cada uno de los bloques de anuncios que nos encontremos en las páginas web que visitemos. Sin embargo, la empresa está moviendo ficha con nuevas posibilidades, a cada cual más interesante. Hace unos días le ha tocado el turno a su propio navegador web, el cual no necesita de agregados para evitar las molestias existentes.

Adblock Browser ya se encuentra disponible para dispositivos Android. Está construido teniendo como base al propio Firefox, por lo que ya sabéis más o menos lo que encontraréis cuando lo instaléis. La función prometida se cumple con exactitud. Es decir, podremos ir navegando por los sitios que queramos sin que la publicidad haga acto de aparición.

No podemos olvidar mencionar que lo que se ha publicado es una versión beta en pruebas, lo que significa que encontraréis algunos errores que es posible que os molesten. De hecho, se espera que se vaya perfeccionando durante los próximos meses.

El APK de la aplicación no se encuentra disponible en los bazares. Si queréis conseguirlo tendréis que inscribiros en la página de la comunidad de Adblock Plus en Google+. Cuando lo hagáis podréis descargar el instalador sin mayores problemas. En cualquier caso, os dejamos un enlace a la última versión publicada a día de hoy.

Por una parte, Adblock Browser supone un navegador innovador en el mundillo, ya que permite bloquear la publicidad sin mayores esfuerzos, teniendo como base a Firefox, uno de los mejores programas del mercado. Sin embargo, también avisamos de una cosa: es posible que su uso no guste mucho a los administradores de páginas web. Más que nada porque cortáis una de sus principales vías de financiación. Será mejor andarse con ojo. Tampoco os va a pasar nada porque veáis publicidad.

Vía | Adblock Plus
Página de descarga | Google+
Descarga del APK | Softhoy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *