Adapta tu instalación de WordPress al iPad con PadPressed

Adapta tu instalación de WordPress al iPad con PadPressed

Escrito por: Redacción    13 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Está claro que el acceso a Internet mediante dispositivos móviles es el futuro. Si hasta ahora se estaba imponiendo el uso de teléfonos móviles cada vez más potentes, ahora se une un nuevo componente que en los últimos meses está ganando en relevancia, las tabletas. Y por ahora, hasta que salgan nuevos contrincantes al mercado, […]

Toca pues adaptar nuestras webs, para que la navegación en estas tabletas sea lo más amigable posible, donde se añade el componente táctil, que tantos quebraderos de cabeza trae a los diseñadores y desarrolladores a la hora de adaptar sus creaciones. Para esta tarea tenemos un plugin de WordPress que va a dar mucho que hablar en un futuro próximo. Se trata de PadPressed, un plugin de WordPress para adaptar nuestro theme a la tableta de Apple.

Aunque se trata de una herramienta con unas características excepcionales, tiene un pero muy grande, es de pago. En concreto el precio de este plugin es de 49 dólares en su versión personal, pero la verdad es que merece la pena. Sus características más destacables son el uso del acelerómetro y el hecho de estar diseñado completamente para la navegación táctil.

Para colmo el nivel de personalización de toda la interfaz esta muy trabajado. Puedes configurar casi todo a tu gusto. De esta forma los lectores que usen un iPad para acceder a tu instalación WordPress sentirán que están navegando a través de una aplicación nativa del dispositivo, toda una delicia.

Más información PadPressed

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.