2 marzo 2010 Actualizaciones, Móvil

Palm Pre

¿Poseedor de una Palm Pre o Pixi? Estás de enhorabuena, dado que Palm ha sacado una nueva actualización para éstos aparatos que viene además cargadita de novedades. La versión 1.4 de webOS fue anunciada durante el CES y salió hace nada.

Las novedades que incluye ésta nueva versión pasan por la capacidad de grabar vídeo y enviarlo directamente a Youtube, además de algunas novedades más que sin duda harán las delicias de más de uno.

También se incluye por defecto Mobile Hotspot, una aplicación que permitirá transformar temporalmente a tu aparato Palm en un punto de acceso wi-fi. Una opción de borrado seguro nunca está de más y facilitará proteger datos confidenciales en caso de pérdida o robo del aparato; en el caso de que se active de manera remota podremos limpiar el aparato de todo rastro nuestro, para evitar que futuros poseedores vean nuestras fotografías comprometedoras o nuestra agenda.

Dejando aparte las mejoras de estabilidad y rendimiento (echaba de menos ésta coletilla, la verdad) Palm ha dejado quizá lo mejor para el final: ha allanado el camino para la próxima llegada de Flash a la tienda de aplicaciones de Palm.

La actualización pesa unos 38Mb y se descargará directamente sin darse cuenta el poseedor del aparato si está conectado a una red inalámbrica (sea wi-fi o 3G), y los clientes de Sprint en los Estados Unidos y de O2 y Movistar en Europa pueden acceder a ella desde ya.

Via | DownloadSquad
Release notes | webOS 1.4

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *