21 febrero 2011 Actualizaciones, Herramientas, Moviles, Ofimática, Software

Evernote para BlackBerry

Una de las aplicaciones Web más útiles que uso últimamente y sobre todo desde que estoy en la universidad es Evernote. Me permite, entre otras cosas, tomar nota en un equipo a través de la Web y poder sincronizarlas en mi cliente para Windows o MacOS X. Existen, de regalo, clientes para varias plataformas móviles (como Android o iOS).

Y existe un cliente para BlackBerry, del cual vamos a hablar hoy, dado que se ha actualizado y ha añadido mejoras bastante evidentes a la aplicación. Además de una nueva pantalla de inicio (sin duda orientada a aparatos con pantalla táctil como los de la gama Storm o Torch) se ha añadido la posibilidad de ver todas las notas de un solo vistazo.

También incluye una poderosa función de búsqueda que podremos usar con sólo un clic (o tap), y que nos permitirá guardar búsquedas en la aplicación para hacerlas más adelante de manera más rápida.

La aplicación está disponible en el App World y, si quieres ahorrar algo de tiempo, puedes hacer una foto al QRCode de debajo con el lector de códigos del App World de tu aparato.

QRCode Evernote para BlackBerry

Via | DownloadSquad
Web | Evernote

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *