18 diciembre 2015 Móvil

Lumia

Los poseedores de un Lumia están de enhorabuena. Los modelos más antiguos de estos smartphones no habían recibido Windows 10 Mobile. No os preocupéis: Microsoft quería haber actualizado todos los dispositivos durante el presente mes de diciembre. El plan se ha retrasado, aunque la buena noticia es que no está suspendido. Solo tendréis que esperar un poco más.

La compañía ha sido muy clara: habrá actualización, aunque será necesario esperar un poco más hasta que la misma esté completamente preparada. De esta manera, la empresa ha aclarado que están trabajando en ella, aunque el parche no está lo suficientemente desarrollado como para implementarlo en equipos en producción. Finalmente, la actualización ha Windows 10 se va a principios del año que viene.

Este es el comunicado que ha realizado Microsoft:

La actualización a Windows 10 Mobile se llevará a cabo durante el próximo año para los dispositivos con Windows 8 y Windows 8.1 seleccionados.

Tenemos una noticia buena y otra mala. Por un lado, Microsoft se está esforzando en llevar Windows 10 Mobile a todos los Lumia que puedan. Aunque, por otro lado, el parche todavía no está preparado, por lo que se ha producido un retraso en el lanzamiento hasta 2016. Por supuesto, no conocemos con exactitud los dispositivos a los que llegará el nuevo sistema operativo.

Si tenéis un Lumia, debéis tener también por seguro que la actualización podría llegar a vuestro dispositivo. Todavía no tenemos a nuestra disposición ninguna lista con los móviles que tendrán Windows 10 Mobile. Sin duda, será necesario tener un poco de paciencia.

Vía | ZDNet
Foto | FlickR – John Karakatsanis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *