8 julio 2011 Actualizaciones, Windows

Nueva versión de Windows Live Essentials 2011
Microsoft acaba de publicar una actualización menor de su suite de herramientas Windows Live Essentials 2011 la cual incluye aplicaciones archiconocidas como Mail, Photo Gallery, Movie Maker y Messenger.

En general esta última versión contiene una serie de correcciones y mejoras específicas para las aplicaciones de correo, Messenger y Photo Gallery; por otro lado, también se han incluido algunas mejoras en cuanto a usabilidad, rendimiento y estabilidad.

Por si no lo sabéis la suite se compone de Mail, Writer (blogs), Galería fotográfica, Movie Maker, Messenger, Protección Infantil (control parental), Outlook Connector (soporte para Hotmail en Outlook), Windows Live Mesh (herramienta de sincronización basada en la nube que ofrece 5GB de almacenamiento para respaldos), Barra de Bing y Silverlight (alternativa a Flash creada por Microsoft).

Los usuarios finales podrán notar que en esta versión Messenger ha mejorado ciertos aspectos como la calidad de vídeo y la reproducción de la voz entre otras cosas. Por su parte Windows Live Mail ha mejorado el proceso para cargar fotografías y el orden de los correos enviados. Finalmente Galería fotográfica ahora es más fiable en cuanto a el reconocimiento facial y el despliegue de información en la ventana de autorun.

Windows Live Essentials 2011 se puede descargar gratuitamente y es compatible con Windows 7 y Windows Server 2008.

Descarga | Windows Live Essentials 2011
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *